Saltar al contenido
BlogYCar™

Aplicación móvil para tunear tu coche

aplicacion movil para tunear coche

Si amas customizar hasta el último detalle de tu coche, disfrutas como un niño viendo MTV Tunning y eres un inconformista de los coches convencionales, esta es tu aplicación. Garage Buddy, que significa algo así como el colega o amiguete de garaje te permite cambiar casi cualquier parte de tu coche y conocer su funcionamiento, casi como si de un mecánico se tratara.

La aplicación incluye una gran variedad de herramientas que puedes utilizar para cambiar la estética de tu coche, modificando la carrocería, lunas o espejos retrovisores. Pero no creas que se queda ahí, porque te permite calcular conversiones métricas de velocidad, volumen, la correa, flujo de aire del carburador o relaciones de engranajes…y de esa manera poder conocer por ejemplo hasta el número máximo de pulgadas de los neumáticos que puedes poner o cuales son las llantas que le irían mejor. Como todo buen coche tuneado el interior es uno de sus puntos fuertes para decorar y ordenar a tu gusto, calculando las medidas de seguridad, los asientos o los cinturones . Siempre todo ello acompañado de gráficos explicativos y la opción de anotar todo lo que vas haciendo.

Casi un sustituto de cualquier libro de mecánica, muy útil para entender como funciona la mecánica de un coche y los porqués de sus reacciones en diferentes situaciones a la hora de conducir. Sin ir más lejos, si no entiendes la razón de la pérdida de potencia cuando conduces por montaña, la aplicación te calcula cuanto asciende la pérdida dependiendo de la altitud. Vamos un caramelo muy jugoso para cualquier enamorado de su coche que le puede servir de gran ayuda antes de pasar por el taller. Cuenta con más de 250.000 descargas (Iphone y Android) y excelentes referencias de quienes lo han probado.

Fuente: Itunes-Apple