
Tomando como referencia el éxito de Ycar, MAPFRE ha puesto en marcha un seguro de pago por uso para vehículos ecológicos que premia la conducción eficiente y permite ahorrar hasta un 42% en la renovación de la póliza.
Ycar nació en 2009 como seguro pionero en España basado en el sistema de pago por uso, ofreciendo actualmente a sus clientes hasta un 40% de descuento en la póliza. Desde entonces casi 70.000 jóvenes ya disfrutan de sus ventajas, ha realizado más de 15.000 asistencias y recuperado 86 vehículos en 2011.
Después de tal éxito, MAPFRE ha decidido volver a innovar lanzando la primera póliza ecológica de España para vehículos híbridos, ecológicos(<120gr. Co2 x km) y eléctricos.
Al igual que Ycar, se basa en un sistema de pago por uso midiendo a través de un dispositivo que se instala en el coche, la velocidad, kilómetros recorridos, horario y tipo de vía, con la novedad de que ahora también mide las emisiones de C02. Todos estos datos mantienen el certificado de confidencialidad de AENOR.
Gracias a este sistema personas de todas las edades que hayan adquirido un coche ecológico pueden beneficiarse de un 42% de descuento en la renovación al premiar la conducción ecológica, además de cuidar el medio ambiente y colaborar en la mejora del aire de las ciudades.
Además se benefician de los servicios de ayuda que también posee Ycar como asistencia técnica y médica en caso de impacto, localización del vehículo en caso de robo, OFICINA DE INTERNET MAPFRE donde consultar todos los datos de conducción y en próximas fechas, una APP MOVIL similar a la de Ycar, donde podrás ver tus rutas, localizar tu vehículo, crear tu diario de viaje y compartirlo en redes sociales….
¡Si te quieres comprar o tienes un coche ecológico, no lo dudes y contrata la póliza ecológica de MAPFRE! Hasta el momento, ninguna aseguradora había premiado a sus clientes por cuidar el medio ambiente.