Saltar al contenido
BlogYCar™

MAPFRE premia la conducción ecológica

premiada la conduccion ecologica

Tomando como referencia el éxito de Ycar, MAPFRE ha puesto en marcha un seguro de pago por uso para vehículos ecológicos que premia la conducción eficiente y permite ahorrar hasta un 42% en la renovación de la póliza.

Ycar nació en 2009 como seguro pionero en España basado en el sistema de pago por uso, ofreciendo actualmente a sus clientes hasta un 40% de descuento en la póliza. Desde entonces casi 70.000 jóvenes ya disfrutan de sus ventajas, ha realizado más de 15.000 asistencias y recuperado 86 vehículos en 2011.

Después de tal éxito, MAPFRE ha decidido volver a innovar lanzando la primera póliza ecológica de España para vehículos híbridos, ecológicos(<120gr. Co2 x km) y eléctricos.

Al igual que Ycar, se basa en un sistema de pago por uso midiendo a través de un dispositivo que se instala en el coche, la velocidad, kilómetros recorridos, horario y tipo de vía, con la novedad de que ahora también mide las emisiones de C02. Todos estos datos mantienen el certificado de confidencialidad de AENOR.

Gracias a este sistema personas de todas las edades que hayan adquirido un coche ecológico pueden beneficiarse de un 42% de descuento en la renovación al premiar la conducción ecológica, además de cuidar el medio ambiente y colaborar en la mejora del aire de las ciudades.

Además se benefician de los servicios de ayuda que también posee Ycar como asistencia técnica y médica en caso de impacto, localización del vehículo en caso de robo, OFICINA DE INTERNET MAPFRE donde consultar todos los datos de conducción y en próximas fechas, una APP MOVIL similar a la de Ycar, donde podrás ver tus rutas, localizar tu vehículo, crear tu diario de viaje y compartirlo en redes sociales….

¡Si te quieres comprar o tienes un coche ecológico, no lo dudes y contrata la póliza ecológica de MAPFRE! Hasta el momento, ninguna aseguradora había premiado a sus clientes por cuidar el medio ambiente.