Saltar al contenido
BlogYCar™

Guía online para recurrir multas de tráfico

guia online para recurrir a multas

Para ayudar a los conductores a identificar y recurrir las multas que crean injustas la Central de desguaces, retiradas y bajas definitivas en la Dirección General de Tráfico (DGT), ha lanzado en su página web, Desguacesvehiculos.es, una guía de multas de tráfico online.

Con la guía de multas de tráfico te puedes descargar sentencias reales de acuerdo a su naturaleza, lugar de la infracción y gravedad. De esa forma puedes saber de que tipo de multa se trata, ver si es similar a la tuya y conocer diferentes formas de recurrir.

Pero no se queda ahí ya que también te permite descargar borradores de recursos de multas para una notificación de denuncia con la que puedes reclamar en el Ayuntamiento y en la Jefatura Provincial de tráfico. No obstante si tienes una notificación de sanción del Ayuntamiento también puedes descargar el recurso de reposición del caso o de alzada, si la notificación de sanción procede de la DGT.

Una guía muy útil con la que te aporta un mayor conocimiento de las normas legales, que en muchos casos no conocemos y nos hace estar en posición de desventaja y en desigualdad de condiciones a la hora de recurrir una multa.