Saltar al contenido
BlogYCar™

Los peores y más divertidos nombres de coches

peores y mas divertidos nombres de coche

Las grandes marcas siempre que lanzan un modelo, como si se tratase de un hijo buscan el nombre adecuado, siendo fácil de recordar y explique de manera sencilla la esencia del vehículo. Sin embargo, en ocasiones no piensan en las traducciones de otros países dando lugar a choques culturales muy divertidos. En Ycar no nos hemos podido resistir en buscar lo nombres más curiosos del panorama del motor:

peores y mas divertido nombres de cochesVolkswagen Jetta

 aunque se pronuncia “Yetta” en nuestro país todo lo españolizamos, hecho que horroriza a cualquier extranjero que nos escucha decir ciertas palabras. El problema es que si relacionamos el coche con ser “cara dura” no anima a comprarlo y menos a regalarlo.

peores y mas diveritdos nombre de cochesKia Borrego

no sabemos en que pensó la marca coreana en ponerle “borrego” a su nuevo automóvil al lanzarlo en EE.UU donde hay más hispanohablantes que España. Aunque en Brasil dieron la campanada al llamarlo “Besta” que en portugués significa “bruto, estúpido”.

peore y mas divertidos nombres de cochesNissan Mocco

pequeño, compacto y con opción de color verde. Uno de los nombres menos acertados que hemos visto y que las bromas se pueden convertir en el pan de cada día de quien lo tenga

peores y ma divertidos nombres de cochesMitsubishi Pajero

los japoneses no se dieron cuenta del significado sexual de la palabra y la tradujeron literalmente al español, la cual hace referencia al Leopardo Pajero Argentino. Tras miles de bufas y mofas en todo el país fue renombrado Montero, mucho más sutil que evita cualquier mal entendido.

peores nombres de cochesMazda Laputa

homenaje a la pequeña isla flotante de los viajes de Gulliver que en España se convirtió en la mofa nacional. Laputa se lanzó en 1999 como 4×4 y se dejó de fabricar en 2006

peores nombres de coche10 AM Matador

allá por los años 70 American Motors se le ocurrió la ingeniosa idea de bautizar a su nuevo modelo “Matador” para Puerto Rico y así conquistar a los aficionados de los toros. El problema es que el toreo llevaba un siglo prohibido en la isla.

Esperamos que por lo menos hayáis esbozado una sonrisa y si conocéis cualquier otro nombre divertido estamos abiertos a que lo compartáis con todos nosotros ¡Animáos!

Fuente: KM77